Bienvenida a Kûara
Somos la marca de bikinis y bañadores elegantes diseñados para ser respetuosos con el medio ambiente y sostenible. Nuestros bikinis y bañadores están confeccionados con poliamida biodegradable, un tejido producido con el hilo AMNI SOUL ECO de Rhodia Solvay, el primer hilo de nylon 6.6 biodegradable del mundo.
Kûara posee el OEKO-TEX® STANDARD 100, que es sinónimo de confianza del cliente y alta seguridad del producto.
Bikinis y bañadores elegantes con un propósito.
Nuestra misión es crear trajes de baño de moda que tengan un impacto positivo en el medio ambiente. Nuestros bikinis y bañadores están diseñados para ser respetuosos con el medio ambiente y sostenible.
Están confeccionados con poliamida biodegradable, esto significa que una vez que lo deseches tardará 3 años en desaparecer de la tierra, 10 veces menos que los bikinis de poliamida convencional! La poliamida biodegradable es un tejido producido con el hilo AMNI SOUL ECO de Rhodia Solvay, el primer hilo de nylon 6.6 biodegradable del mundo.
La descomposición que antes tardaba décadas en producirse en nylon ahora ocurre en menos de 3 años. Este material tiene un impacto medioambiental limitado porque se convierte en materia orgánica (biomasa) y biogás que pueden convertirse en nuevos recursos para el medio ambiente, además de utilizarse para la producción combinada de calor y energía.
Kûara posee también el OEKO-TEX® STANDARD 100 que es una de las etiquetas más conocidas del mundo para textiles sometidos a pruebas de sustancias nocivas. Es sinónimo de confianza del cliente y alta seguridad del producto.
Utilizamos empaques biodegradables para reducir la cantidad de desechos plásticos que se generan durante el envío y la entrega.
Apoyamos las iniciativas que eleven la conciencia para inspirar a las personas a asumir responsabilidad de sus acciones y darse cuenta de que incluso las decisiones más pequeñas pueden marcar una diferencia significativa.
Productos destacados
Moda baño de calidad, diseñada para ser respetuosa con el medio ambiente.
Nuestras Colecciones
Piezas atemporales con inspiración brasileña, promoviendo también la diversidad de cuerpos.
¡Aprovéchalo por tiempo limitado!
Kûara
Kûara significa sol en tupí-guaraní. Con la llegada de los primeros exploradores portugueses en 1500, la costa de lo que ahora es Brasil estaba habitada predominantemente por hablantes de lenguas tupí-guaraníes.
La Historia
Los tupíes
Los tupíes engloban diversas etnias diferentes que hablan lenguas tupí-guaraní. La familia lingüística tupí-guaraní es una de los principales familias lingüísticas de América del Sur.
La región originaria de las lenguas tupíes podría haber sido la región de Roraima o alguna otra región cercana dentro de la selva amazónica, y posteriormente se expandieron hacia el sur y gradualmente ocuparon la costa atlántica.
Los guaraníes
Los guaraníes son una nación diferente, habitantes del sur de Brasil, Bolivia, Paraguay el noreste de Argentina que hablan la lengua guaraní. Este es otro idioma que se considera parte del mismo grupo que el tupí.
La cultura y las lenguas tupíes tienen una presencia masiva en la cultura brasileña actual y en el portugués de Brasil.
Estamos comprometidos en apoyar iniciativas que eleven la conciencia
Materiales
Eco-friendly
Participación comunitaria
Origen ético
Packaging biodegradable
Creemos que la moda puede ser elegante y sostenible. Estamos comprometidos a apoyar iniciativas ambientales que ayuden a proteger y regenerar nuestro planeta y promuevan un futuro mejor.
Nuestro compromiso con la sostenibilidad se extiende más allá de los materiales de nuestros productos. Nuestro objetivo es reducir nuestra huella de carbono y limitar los residuos mediante el uso de envases ecológicos e implementar siempre más prácticas sostenibles en nuestra cadena de producción y suministro.
Al elegir Kuara, no solo apoya una marca que valora la calidad y el estilo, sino que también apoya iniciativas medioambientales que tienen un impacto duradero en nuestro planeta.
Únase a nosotros para crear un futuro mejor, un bikini elegante a la vez.